El azúcar de coco contiene más nutrientes que otros endulzantes considerados “saludables” como potasio, hierro, zinc y una amplia gama de vitaminas del grupo B más vitamina C. El azúcar de coco sin refinar, sin colorantes ni conservantes.

El azúcar de coco contiene algunos ácidos grasos de cadena corta, polifenoles y antioxidantes que aportan beneficios a nuestra salud y con valor energético importante.

El índice glicémico del azúcar de coco es de (Gi 35) siendo la mitad del azúcar blanco convencional (GI70). Sabe a caramelo y desprende olor a coco.

Curiosidad:

Azúcar de coco proporciona más potasio que los platanos! El potasio regula presión sanguinea, sistema nervioso, mejora la concentración y trabajo muscular, repone las perdidas de electrólitos.



 

 

Libre de lactosa, sin caseína ni colesterol, en Asia reconocida como „la medicina a todos los males”, rica en proteínas, aminoácidos, carbohidratos, fibras, grasas, vitaminas y minerales. Alto nivel de potasio, zinc, hierro, magnesio, fósforo, sodio y vitamina C. Leche de coco es una bebida isotónica.

Curiosidad:

Leche de coco contiene mas calcio que la pulpa del coco. Tiene propiedades preventivas y curativas, antibacterial y antiviral, protege el organismo frente a infecciones y virus.

 

    

 

Proteína vegetal de alto valor nutritivo, necesaria para buen funcionamiento de nuestro organismo, principalmente para funciones neurológicas y musculares. Fuente de minerales, ácidos, grasas esenciales, aminoácidos y vitaminas del grupo B. Sin gluten, 100% orgánico y vegano.

Curiosidad:

Proteína es fundamental para nuestro cuerpo.Proteína vegetal es una alternativa sana al consumo masivo de proteína procedente de los animales.


 

 

Alto contenido de fibra soluble, imprescendible para buena salud intestinal, la fibra de acacia ayuda a mantener controlado el nivel de colesterol, mantener la glucemia bajo control y protege contra diabetes, eficaz en el tramiento de trastornos digestivos, alivia estreñimiento y diarrea.

Curiosidad:

La fibra de acacia ayuda a suprimir el apetito y es eficaz para bajar el peso, elimina las toxinas y metales del organismo.

 

 

Endulzante natural y saludable, rico en maltosa, vegano y sin gluten, regula nivel de azúcar en la sangre, rico en minerales: potasio, magnesio, zinc, calcio y vitaminas del grupo B, mejora las funciones neurológicas del organismo.

Curiosidad:

Sirope de arroz forma parte de familia de los endulzantes saludables como stevia, xylitol, azúcar de palma siendo alternativa al azúcar convencional e industrial. Fabricado de forma natural.

 

 

 

COPYRIGHT © 2017 Me Gusto ALL RIGHTS RESERVED